sábado, 28 de noviembre de 2009

EN UNA CASA MALDITA



La verdadera historia de una casa embrujada
“Mamá, tenemos que irnos de esta casa. Hay algo maldito aquí… y si no nos vamos… algo malo nos va a pasar. Algo muy malo.”

Los García, se mudaron a Madrid, para estar más cerca de los especialistas de cáncer que trataban a su hijo Damián, de 13 años. El chaval les ha comentado a sus padres que nota algo raro en la casa. El, escucho y vio cosas, sintió una presencia maldita y tembló. María Y Luis, los padres de una familia muy unida y cristiana, pensaron que todo se debía a la enfermedad de su hijo, la medicación y la terrible quimioterapia. Pero todos observaron un extraño cambio en Damián que no se podía explicar de una manera fácil. Al principio las notas, que empezaron a ser malas, luego no quería ir a la Iglesia, y poco a poco las cosas empeoraron y se volvió malo.
Pronto hubo evidencias de que algo siniestro y malvado estaba sucediendo y no era sólo la imaginación de un niño enfermo. Mientras que las fuerzas oscuras de Satanás van apropiándose de las mentes de los García, sometiéndolos a sus propias pesadillas, empiezan, uno por uno, a darse cuenta de que no todo estaba en su mente ni en la de Damián. Aterrorizados buscan ayuda en los parapsicólogos Del Oso y Argumosa, quienes pensaron que el espíritu era tan viejo, astuto y despreciablemente maligno que llamaron a un exorcista de los más altos rangos de la iglesia católica. Lo que había empezado como un simple fenómeno psíquico había terminado por convertirse en la batalla de una sencilla familia española contra las fuerzas más profundas y oscuras del demonio y sus acólitos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario