viernes, 9 de julio de 2010

POSESION FANTASMAL II




Cuando las cosas empezarón amoverse, me parecia raro, pero no tenía miedo, lo terrible empezó cuando un día llegó a casa el repartidor del butano y las tijeras se lanzarón a una velocidad vertiginosa hacia su cara. Un poco más y le mata. Poco después llame a la Polcía Municipal porque ya no podía aguantar más lo que estaba sucediendo en mi casa y queria que alguien viese que era cierto. Cuando estaba dentro, un tubo de desodorante se lanzó contra su cabeza y le salio un chichón. El tubo se rompio del impacto.>>
Pero no son únicamente los fenómenos Poltergueist lo que esta sucediendo en la casa de Burjasot. Tamién hay apariciones fantasmagóricas que incitan a Soledad al suicidio.
<>
Estos extraños sucesos solo ocurren cuando Soledad está en el interior de su casa, ya sea sola o acompañada de sus familiares o amigos, nunca cuando ella no está.Coinciden siempre con un estado alterado de su ánimo o de nerviosismo. Cuando este estado es exagerado, llegan, incluso, a aparecer agujas en sus brazos o diseminadas entre las ropas de la cama de sus hijos. En una ocasión hasta llego a aparecer escrito con tiza y grabado en una cinta magnettofónica, que se encontró en el suelo, la frase <>.
La parapsicóloga Ana Codinach, entiende que los fenómenos se producen debido al exceso de energía, canalizada negativamente, que tiene Soledad, unido a la pubertad que está sufriendo María José, ya que todos los casos de poltergueist están relacionados con algún niño o niña que comienza la adolescencia.

HIPNOSIS
Para estirpar esa energía negativa se ha recurrido a la hipnosís mediante el péndulo, pretendiendo que este instrumento se quede con la carga energética para depués arojarlo al mar, pero aún así, los fenómenos siguen produciendose cuando Soledad esta nerviosa, motivo por el cual, Ana Codinach, ha aconsejado a Soledad que no reciba ninguna visita y que permanezca el mayor tiempo posible en la cama.
Según otros expertos, es la niña María José el único emisor de energía negativa, ya que estaba muy unida a su abuela y su muerte le produjo un gran trauma. Estos especialistas aseguran que este fenómeno se produce al fallecer una persona de caracter fuerte que, por razones personales, se aferra a la vida y se une a otra más débil o muy compenetrada con ella, apoderandose de su voluntad, pero sin que se trate de una posesión diabólica.
Sea la causa cual sea, aún está por determinar, pero en la casa de Burjasot sigue dominando lo desconocido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario